Durante la tarde de ayer en 'Sálvame' salía a la luz el nombre de Aransahi Cazorla, un amigo aparentemente especial de Anabel Pantoja, con el que hace unos días Rafa Mora aseguraba que la sobrina de Isabel Pantoja había desaparecido con él un tiempo durante los carnavales.
Belén Esteben ha negado por activa y por pasiva que esto hubiera pasado y asegura que no habían estado con este chico durante el fin de semana que ella había estado con su amiga en los carnavales, pero el programa ha recibido unas imágenes que ha mostrado en exclusiva del domingo donde pueden verse unos minutos en los que Anabel y Aransahi están de fiesta y muy juntos.
Las imágenes inéditas que recibe el programa demostrarían el tonteo que se traen entre los dos y la complicidad que tienen entre ellos. Las imágenes de la madrugada del pasado domingo también muestran un momento en el que Anabel y el canario caminando juntos, abrazados y solos, momento en el que vuelven agarrados y hablando al oído, junto al resto del grupo.
Ya con el resto de sus amigos, mientras baila Anabel con ellos, ella vuelve a buscar a Aransahi y se funden en un abrazo, mientras comparten otro rato de fiesta en los carnavales de Maspalomas.