Yaiza, la actual pareja de Ginés Corregüela ha estado en 'Sálvame', para hablar de todas las dudas que hay alrededor de su relación con el superviviente y es que, pese a que ella asegura que el tiktoker está divorciado que la que ha sido su mujer y madre de sus hijas, Isabel asegura que esto no es así y que no se han divorciado.
'Sálvame' ha podido hablar con Luisa, la mujer con la que habría estado diez años mientras estaba casado con Isabel y que se muestra muy dolida y que podrían demostrar que Luisa habría estado con Ginés cuando ya estaba con Yaiza, su actual pareja. "Él siempre me decía que iba a dejar a su mujer, que me quería. No te puedes imaginar todo lo que me ha dicho, lo estoy pasando mal", dice llorando Luisa.
Esta mujer asegura que él "ha jugado con sus sentimientos". Además, Luisa cuenta cómo fue la primera vez que les pilló su mujer: "Hace seis años y me mandó un mensaje y como me dio mucha rabia, yo le reenvíe un audio de él, por eso ha tenido pruebas para divorciarse".
Además, cuenta que se enteró de que se estaba viendo con su actual pareja cuando estaban juntos y por otra persona: "Me llamó una muchacha y me dijo que cada vez que iba a Sevilla estaba con una tal Yaiza, que es el Tiktok". Además, explica que Ginés, tras esto le dijo que "ya no tenía sentimientos por mí, que como iba a entrar en Supervivientes y se iba a hacer famoso ya no le aportaba nada". Eso es muy duro y lo estoy pasando mal", asegura, entre lágrimas.
El programa ha mostrado el audio en el que Ginés le manda un audio a Luisa, donde pueden escucharse algunas de las cosas que le dice a esta mujer, mientras llora: "Si he estado diez años contigo ha sido por algo, porque he querido. No quiero un mal para ti en la vida, siempre estaré en contacto contigo. Te he querido y te quiero, si no lo hubiera hecho, no hubiera estado".