Terelu Campos responde en 'Sálvame' a Gabriela Arrocet, que acaba de llegar a Honduras. La nueva concursante de ‘Supervivientes’ ha saltado desde el helicóptero, le ha dedicado el momento a su padre, Bigote Arrocet, y ha nombrado a María Teresa Campos asegurando que su madre fue una gran presentadora de televisión “de la talla” de María Teresa.
Gabriela ha protagonizado varios conflictos con las Campos y es que, en un primer momento, no quiso conocer a las hermanas y luego, cuando rectificó, fueron ellas las que eludieron el momento. Pero además, Gabriela ha mencionado a María Teresa Campos en varias ocasiones, provocando los nervios tanto de Carmen Borrego como de Terelu.
Por ello, tras el zasca de Gabriela, Terelu respondía desde ‘Sálvame’: “A mí, que hable Grabiela de mí es como ciencia ficción porque no me ha visto en su puñetera vida”. Eso sí, hacía una petición y daba las gracias a Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por anticiparse: “Han dicho que poco tiene que decir a la persona que se tiene que proteger y debe proteger no solo este programa sino esta empresa, a una señora que está en unas circunstancias”.
Pero, si hablara ¿Cómo reaccionaría la familia? Terelu lo tiene claro: "Depende de lo que diga, si es susceptible de demandar, yo vamos… cojo el AVE, es lo único que tengo claro”.
Además, concluía con una pulla: “Lo poco que sé de ella prefiero ni comentarlo, que me llame tonta me hace gracia”.