“Finalmente, después de unos días luchando en el Hospital de la Princesa, Laura Valenzuela ha muerto a los 92 años”, anunciaba Terelu Campos en ‘Sálvame’ y no podía evitar las lágrimas dado que es muy amiga de su hija, Lara Dibildos. “Me cuesta mucho”, confesaba la presentadora.
Terelu habló hace días con Lara, le contó que su madre estaba luchando con el nuevo tratamiento, pero se sinceraba: “Una madre es una madre, tenga la edad que tenga”. La presentadora recordaba que se ha ido un referente de la televisión de nuestro país, Laura forma parte de la historia y ella está agradecida de haber tenido la oportunidad de compartir muchos momentos.
Hacía ya tiempo que Laura entendió que había llegado “el momento de retirarse” y Lara se fue con ella para vivir cerca de su madre: “Lara ha pasado por momentos muy difíciles en los que ha sufrido como hija porque al final, ver el deterioro… no podemos evitarles la vejez y el deterioro”.
Minutos después, la presentadora recibía un mensaje en el que su amiga decía: "He recibido un mensaje de Lara que dice ya descansa tranquila".