Esta semana, Terelu Campos ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su hermano (hasta hace unos años, secreto) y cómo lo conoció. El programa ‘Fiesta’ analiza esta noticia y da una información sobre este hombre que no ha sentado bien a la madre de Alejandra Rubio, que llama inmediatamente para desmentirlo.
En pleno directo, Terelu se ha puesto en contacto con su hija para decirle que lo que estaban contando era falso. Estaban informando sobre la entrada en prisión de su hermano en el pasado, una información que manejan varios de los colaboradores presentes en plató. Pero, al parecer, es no fue así.
Alejandra Rubio comunica las palabras de su madre, pero, después, activa el altavoz del teléfono. Ella es clara y directa: “Mi hermano no ha estado en la cárcel nunca, no tengo nada más que decir. Yo no le he puesto en el punto de mira de nada”, son sus palabras.
Gema Fernández insiste en que existe una sentencia condenatoria, pero Alejandra se muestra tajante: “Si mi madre entra en un programa de televisión para decir que no, ya te digo yo que es que no. No va a entrar mintiendo”. Quizás la condena existe, pero no fue a prisión, opina Emma García.