‘Fiesta’ se hace eco de una noticia relacionada con Ana María Aldón y una nueva ilusión. Dicen haberla visto junto a un hombre llamado Pedro Pizarro (empresario y fisioterapia de varios clubes de fútbol). Tenemos nuevos datos, ponemos cara al ¿romance? de la Aldón y... ¡Hablamos con ella en directo? ¿Nos confirma este bombazo?
Alejandra Rubio se encontraba en la cena de cumpleaños de Luis Rollán junto a Ana María: “Se acercó este chico a hablar con ella, muy simpático. Durante la noche se fueron conociendo. Hay muchos compañeros que les grabaron. Ana María, ya sabéis cómo es, y yo veía mucho más por la labor a él que a ella”.
Emma García habla en directo con Ana María: “Yo me vine a mi casa sola”, dice cuando le dicen que se quedó “de las últimas” en la fiesta. Le da la razón a Alejandra cuando dice que él estaba más receptivo que ella: “Yo le vi solo ayer, es muy mono y apuesto… muy apañado, pero no hemos tenido nada”.
Él le pidió el teléfono dieciocho millones de veces, pero ella no se lo quiso dar: “Se están diciendo muchas cosas, pero en dos horas no da tiempo a tantas cosas. No le di el teléfono porque no me fío de nadie”. Dice que no pasó nada, pero añade que, de haber pasado, “no lo contaría”.
Pero… independientemente de que pasara algo entre este empresario y Ana María, ¿le “hace tilín” el fisioterapeuta a la colaboradora? Ella se va por las ramas y, cuando Emma García le pregunta que, si “hablaron de contracturas”, Ana María se ríe. “Aquí hay contractura, no os digo más”, opina la presentadora.