Hoy, domingo 19, es el Día del Padre y Emma García ha conocido en el plató de ‘Fiesta’ a un hombre muy especial y cariñoso. Tras despedirle, vuelve al set central con sus colaboradores, que se muestran muy emocionadas por las ausencias de su vida.
La propia Emma García también se mostraba emocionada al ver a sus compañeras y no ha podido evitar acordarse de su padre, que falleció hace un año: “Cuando mi padre se fue, dentro de los mensajes que recibí, me decían ‘no, a partir de no sé cuánto tiempo viene lo peor’ y yo dije ‘joe, qué mala leche”.
“Y tienen toda la razón”, añade la presentadora. “Es curioso cómo luego les vas echando más en falta, fíjate”. Ante lo emocionada que está, Emma García decide “echarle la culpa” a su hermana: “Ha escrito hoy un mensaje al chat de la familia que digo ‘ostrás, que tu hermana tiene que presentar un programa, no me hagas esto”.
“Ha sido un mensaje muy bonito y muy emotivo”, continúa Emma, “y él nos falta pero os tengo a vosotros que tengo tanta suerte de teneros en mi vida… tanta suerte”, es el final de las emotivas palabras de la presentadora en este día tan especial y tan marcado por las ausencias familiares.