¿Está rota la relación entre Boris Izaguirre e Isabel Preysler y por eso ya no irá a la boda de Tamara Falcó? Kiko Matamoros tiene información al respecto y avisa a Boris y a Rubén Nogueira, su marido: “Es absolutamente inviable su presencia en la boda de Tamara Falcó”, comienza a decir.
A Kiko le sorprendió el comportamiento de Rubén cuando Terelu Campos le preguntó si acudirían a la boda (y él dijo que sí, que no había ningún problema al respecto), y considera que “no ha hecho más que entorpecer más esa posible reconciliación entre Isabel y sus hija con Boris”.
Ante esto, Kiko detalla lo que ocurrió en una fiesta en la que coincidieron Isabel Preysler y Boris Izaguirre: “Se levanta Bertín Osborne y deja desocupada su silla. Boris y Rubén estaban allí e Isabel ya estaba enfadada con Boris por la publicación de su artículo. Rubén se toma la libertad de tomar es asilla cuando nadie le invita a sentarse…
… comienza a hacerle reproches a Isabel sobre por qué su distanciamiento con Boris, por qué no contesta a sus WhatsApp, pero Isabel cree que no es el momento y zanja el asunto”. Rubén se dirige, después, a Ana Boyer “en unos términos groseros, dando voces, haciendo aspavientos, con todos dándose cuenta de la situación”. Aquí es cuando Isabel decide que se va a terminar su relación con Rubén y Boris.