Adara Molinero ha sufrido un ataque de pánico en 'Supervivientes' pero su exnovio, Pol Badía, cuestiona su actitud. En directo en 'Sálvame', Pol ha dibujado un retratado de Adara como una mujer "calculadora" y le acusa de frivolizar con su actitud.
Pol recordaba que estuvo un año con Adara, que convivieron y comentaba que no le sorprende la actitud de su ex en el reality: "Es una persona que controla los tiempos, sabe lo que hace en cada momento".
Es más, le parece terrible que se frivolice con temas como los ataques de pánico porque alguien en su familia los sufre y los conoce bien: "Me parece lamentable que siempre use este recurso para llamar la atención, te digo yo que un ataque de pánico no es así, no puede ser que a los cinco segundos te estés riendo".
"No me la creo en absoluto", decía tajante Pol y acusaba a Adara de llorar "con lágrimas de mentira" y "no sentir nada".
Además, explicaba que aunque ahora parecen inseparables, cuando estaba con ella Adara "no podía ni ver" a su madre, Elena Rodríguez: "Tengo la imagen de la madre llamando y ella diciendo que es una pesada y no le cogía el teléfono".
Pero ¿Cree Pol que Adara tendrá algún romance en 'Supervivientes'? ¿Está calculando el tiempo? "Seguramente", respondía Pol, que anticipaba cuál es su estrategia: "Visto el currículum que tiene, es carpetazo y discusión. La discusión ya la tiene, ahora le falta el carpetazo".