Ivana Icardi ha decidido devolver el ataque a Adara Molinero. En su visita a 'Sálvame' asegura que Adara ha estado "dando likes" en redes sociales a publicaciones en su contra, así que ha decidido que es el momento de hablar. Ivana nos cuenta que Adara le ha hecho daño, cree que "exagera" su actitud en el reality y la cuestiona: "No me la creí".
Adara Molinero criticó la relación de su ex, Hugo Sierra, con Ivana Icardi durante su paso por ‘Supervivientes’. Creía ver cierto despecho dado que su relación acabó cuando ella conoció a Gianarco Onestini en otro reality.
La guerra estalló entonces e Ivana apuntaba en su visita a ‘Sálvame’: “Me ha hecho daño, ella cree que puede decir lo que quiera, lo que se le venga a la cabeza, apoyada por la madre”.
Pero ¿Por qué ha elegido este momento para empezar a hablar? Ivana no se había pronunciado antes, pero recuerda a Adara criticándola durante su concurso, hablando “constantemente” de su relación con Hugo y cree que ahora es su momento: “Ahora me toca a mí porque hasta hace unos meses estaba dando likes en mi contra”.
La invitada reconocía que, como concursante de realities, Adara es "genial” pero dejaba caer algo más: “Lo exagera todo”. Es más, cree que lo tiene “todo pensado” que lleva una estrategia urdida de España y no cree que sea espontánea en sus movimientos.
Por ejemplo, cuando Adara defendió a Raquel de las palabras de Raquel Mosquera, que dijo verla como modelo pero no como concursante, Ivana no la reconoció: “No me la creí”.
Pero ¿La ve capaz de estar con alguien para ganar el concurso? Ivana asentía: “Aquí está sin pareja, si cuando tenía pareja lo hizo ¿Qué puede hacer cuando no la tiene?”
"No sé a qué viene esto de ponerse a hablar de ella, estará sin trabajo", dejaba caer la madre de Adara, que le pedía que la dejara "en paz": "A veces ha hablado de lo que no tiene que hablar pero eso está en la vía en que tiene que estar".
"De tal palo, tal astilla, así tan altiva", respondía Ivana: "Se ve que no habla con la hija, hablará solo ahora que tiene que venir a defenderla"
Según Ivana, el asunto está "archivado" y nos contaba: "Nos quería sacar 12.000 euros ¿A costa de qué? De nada, si mostrara la demanda, se reirían". Para ella hay cosas "mas importantes" que tomar medidas legales "por esta tontería".