Iivana Icardi acaba de devolver el ataque a Adara Molinero con su visita a 'Sálvame'. Pero ¿De dónde viene el conflicto? Echando la vista atrás parece imposible que la historia empezara como empezó. Y es que, la primera vez que vimos a Ivana Icardi fue para defender a Adara, que aún mantenía una relación con Hugo Sierra pero estaba a punto de empezar una historia con Gianmarco Onestini. ¿Por qué intervino Ivana? Porque a ella le pasó lo mismo que a Adara...
La primera vez que Ivana Icardi intervino en directo en una televisión española fue mayo del año 2019. La italiana conectaba con 'Sálvame' desde Milán y lo hacía para defender a Adara que, en aquel momento, participaba en 'GH VIP' y aún mantenía una relación con Hugo Sierra. En el reality, Adara conoció a Gianmarco Onestini y acabó por romper con Hugo.
A Ivana le pasó algo muy parecido, de hecho, estaba convencida de que era lo mismo que le estaba pasando a Adara: "Yo quedé muy mal, quería pedir al público que no sean tan duros con Adara, a mí me pasó lo mismo con este chico y es tan fácil".
Aseguraba que Gianmarco lo tenía todo "bastante estudiado", una estrategia en la que al principio pasó desapercibido: "No sabía ni que existía dentro de la casa y poco a poco empezó una amistad que terminó en lo que terminó, nunca pasó nada y quiero desmentir que nos hayamos liado o enrollado".
Sin embargo, le acusaba de confundirle porque aunque decía ser un caballero que no iba a traspasar los límites porque ella tenía pareja, sí le lanzaba indirectas, de hecho, se reconocía en la actitud que Gianmarco tenía con Adara: "El problema es que este chico hace todo eso y después como que lo niega: viene, te confunde y se va".
Ivana sentía que Adara era "bastante parecida" a ella en este caso: "Le está pasando exactamente lo mismo, a mí me da mucha pena, sobre todo por su pareja", decía Ivana.
Adara rompió con Hugo tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y él concursó luego en 'Supervivientes', donde conoció a Ivana. Los concursantes se enamoraron en Honduras y su relación continuó fuera, donde pronto se convirtieron en padres de una niña.
El conflicto entre Adara e Ivana no se hizo esperar y, tras meses lejos de la televisión, Ivana regresaba y devolvía el ataque en 'Sálvame'.