El pasado miércoles saltaron las alarmas en el plató de ‘Sálvame’, tanto los colaboradores como la dirección del programa insinuaron que Carmen Alcayde y Canales Rivera podrían mantener una relación más allá de lo profesional.
Ambos lo negaron, pero sus compañeros no se quedaron a gusto con sus respuestas y no han podido evitar volver a la carga, han aprovechado a que Carmen Alcayde se encontraba en plató para acribillarles a preguntas.
Una de las cosas que dijo Carmen para defenderse cuando recibió la llamada del programa el pasado miércoles fue que no tenía ni el móvil de Canales, pero ahora le ha confesado a este que sí que lo tiene. Esta confesión ha provocado la risa en el torero quien ha bromeado: ‘’ ¿Ves como ya te vas acordando de las cositas?’’.
La conversación entre ambos ha llamado la atención de los colaboradores y Caparrós no ha podido callarse: ‘’Estáis muy tontos eh’’, Adela le ha seguido el rollo y ha afirmado: ‘’Están muy tontitos, están como adolescentes’’.
Otra que no ha podido reprimirse respecto al tema ha sido Terelu, que pese a que en ese momento no se encontraba en plató, también ha querido opinar sobre el supuesto romance entre Carmen Alcayde y Canales: ‘’Canales es mucho Canales’’, a lo que el mismo Canales ha respondido, entre risas: ‘’Aquí hay tomate’’.
Para comprobar si hay química, una psicóloga ha propuesto a Carmen y Canales que juegen a un juego, una terapia sensorial en la que se han conocido con las manos. Tapándose los ojos, se han tocado la manos, los brazos, el cuello, el pelo y la cara... Un momentazo, "lo más friki" que Carmen cree haber hecho en televisión pero cuyo dictamen está claro: "Hay atracción".