Miguel Frigenti denunció a Jacobo Ostos por agresión. Él mismo reconoció haberle dado una bofetada pero, al parecer, la polémica continúa en redes sociales. Según el colaborador de 'Sálvame', Jacobo se burla de la situación y estaría maniobrando a sus espaldas para perjudicarle.
"Hace stories como que pega a la gente, hace sorna", se quejaba Miguel Frigenti y apuntaba que su único objetivo es "reírse". Aportará todos estos documentos en su denuncia pero apuntaba que puede encontrárselo dado que no ha solicitado una orden de alejamiento: "No me lo quiero encontrar, la verdad".
No sabe si tiene denegada la entrada en el local en el que trabaja Miguel, pero al periodista le consta que no iba a volver. Eso sí, explicaba que Jacobo Ostos se está acercando a gente como Christopher, que en un primer momento corroboró su versión: "Se está poniendo en contacto con todo el mundo para llevárselos a su terreno. Está jugando ofreciéndoles trabajo en otra sala".
Es más, sabe que cuando llegue al juicio habrá gente que testificará en su contra pero no le importa: "Ya se trata de un tema de credibilidad".