Los constantes desplantes y cabreos de Íñigo Onieva con la prensa han provocado la polémica en 'Sálvame'. La amiga de Tamara Falcó, Pilar Vidal, le aconsejaba que cambie: "Tiene que interiorizar con quién se va a casar". Además, provocaba el enfado de Kiko Hernández, que se quejaba: "Que estés tú intentando llevar algo a tu agencia y que salga un chulo piscinas que de pronto se ha enrollado Tamara y te haga esto..."
Íñigo Onieva no para de protagonizar momentos tensos con la prensa. Tras su ruptura con Tamara Falcó, Íñigo se mostró de lo más amable con los medios pero, tras su reconciliación, se queja del seguimiento: "Esto está siendo muy molesto", decía. De hecho, zanjaba el momento con un "se acabó" y un gesto de despedida.
También se ha quejado de que le preguntase "en mitad de la noche" y de que le fotografiaran con flashes: "No son horas". Además, dejaba claro que con su familia la política es de "cero cámaras".
Algunos colaboradores de 'Sálvame' se mostraban bastante críticos con su actitud, como Kiko Hernández, que 'brotaba' contra el prometido de Tamara Falcó. Y es que no entiende la actitud de Íñigo con alguien que simplemente está haciendo su trabajo: "Que estés tú intentando llevar algo a tu agencia y que salga un chulo piscinas que de pronto se ha enrollado Tamara y te haga esto..."
Además, le acusaba de "utilizar" a la prensa para volver con Tamara después de la infidelidad: "Ahora que ya tiene a la churri conquistada dice a la prensa iros a tomar viento. Eso es no tener educación, no haberlo aprendido".
Miguel Frigenti advertía que este cambio de actitud se debe al cambio de vida que Tamara le ha pedido que haga. Además, Gema López le advertía algo: "El precio que vas a cobrar es proporcional al coñazo que te van a dar. Si quieres cobrar y posar en '¡Hola!' a cambio es esto lo que te espera".
Por último, la amiga de Tamara, Pilar Vidal, le daba un consejo: "Es verdad que no creo que sea así las 24 horas del día pero tiene que aprender ya a interiorizar con quién se va a casar".