Yulen Pereira da su primera entrevista tras romper con Anabel Pantoja: "Ni los malos son tan malos ni los buenos, tan buenos"
Pipi Estrada ha viajado a Hungría para hablar con Yulen Pereira de la ruptura
Yulen Pereira: "Yo respeto a todos y solo pido que me respeten a mí y a mi ex”
El esgrimista se ha abierto en canal cuando pensaba que las cámaras de 'Sálvame' no grababan
Yulen Pereira viajaba a Budapest, Hungría, el pasado viernes por motivos profesionales y hasta allí mandamos a nuestro enviado especial, Pipi Estrada. En pleno Grand Prix de Espada, el esgrimista sacó un rato para los micrófonos de ‘Sálvame’ y concedió su primera entrevista tras romper con Anabel Pantoja.
El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ se ha mostrado muy atento con Pipi Estrada y los micrófonos de ‘Sálvame’ y, nada más terminar su campeonato, no dudó en responder a todas las preguntas del periodista.
Pese a la ruptura, asegura que se encuentra “bien” y lo único que quiere es que Anabel Pantoja “sea feliz”: “No nos vamos a llevar lo malo. Nunca me vais a ver insultar a nadie ni criticar a nadie. Yo respeto a todos y solo pido que me respeten a mí y a mi ex”, decía.
Yulen Pereira se confiesa con Pipi Estrada
El deportista se ha mostrado muy conciliador cuando las cámaras grababan y, cuando creía que ya no le estaban filmando, lo he hemos podido ver más relajado y suelto, dejando unos titulares mucho más jugosos.
“A mí todo esto me afecta. Son decisiones duras y momentos complicados. He vivido cosas que creo que no me merezco. Son cosas que me afectan y que son mentira”, decía el ex de Anabel Pantoja, refiriéndose a todos los que señalaban que había sido infiel durante bastante tiempo.
“Entiendo vuestro curro, pero yo también tengo familia. He tenido que aguantar que digan que he sido infiel tres meses… Yo nunca he faltado el respeto a nadie”, decía. “La gente me ha hecho daño sin conocerme. No he hecho nada a nadie”, añadía.
Para terminar sus declaraciones a Pipi Estrada, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ ha rematado: “Nadie es más que nadie y nadie es menos. Ni los malos son tan malos ni los buenos, tan buenos”, decía.