Belén Esteban se moja sobre la polémica de Pinocho y Anabel Pantoja: "Se me va a echar todo el mundo encima"
Belén Esteban se ha mostrado muy tajante con Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja
La colaboradora de 'Sálvame' ha defendido a Anabel Pantoja a capa y espada
Rafa Mora: “Pinocho ha estado a los pies de la cama de Bernardo"
La tarde ha empezado de lo más movidita y el motivo no ha sido otro que la aparición en escena de Pinocho el pasado viernes en el ‘Deluxe’. Belén Esteban está muy enfadada con que el supuesto hermano de Anabel Pantoja esté concediendo entrevistas en Telecinco y no ha dudado en dar una opinión muy rotunda.
“Se que va a sonar muy mal y se me va a echar todo el mundo encima. Creo que Kiko Hernández va a estar de acuerdo conmigo. Cuando a Bernardo le pusieron el ascensor, lo pagó mi gorda; cuando hubo que ponerle cuatro mujeres para que lo cuidaran, lo pagó mi gorda… Pinocho ha aparecido cuando ha fallecido el padre”, decía la colaboradora de ‘Sálvame’.
Rafa Mora, tras escuchar las palabras de su compañera, ha querido dar la cara por el supuesto hijo de Bernardo Pantoja: “Pinocho ha estado a los pies de la cama de Bernardo. Lo que pasa, que económicamente no lo ha podido ayudar”, decía.
Belén Esteban, muy enfadada por lo que se dijo en su momento de que Anabel Pantoja no cuidaba a su padre enfermo, ha querido resaltar todo lo que ella hizo por él: “Ayudó a su padre. Mi amiga le ha hecho la vida más fácil”, declaraba.
Después de eso, mandaba un duro dardo a Pinocho, el hombre del momento: “Yo, si es mi padre, el día del velatorio estoy allí, cosa que él no ha hecho”, aseguraba, muy rotunda.