Anabel Pantoja finalmente se ha pronunciado tras su romper con Yulen Pereira. Ha sido con un mensaje que Kiko Hernández nos leía en 'Sálvame' y en el que explica cómo lleva la ruptura. Además, niega que entre ellos haya problemas porque han confiado el uno en el otro hasta el último momento.
"Cuando te dejan cinco veces, la quinta ya no te afecta tanto", escribía Anabel Pantoja. Y es que la influencer asegura que con Yulen todo fue "genial" hasta que "ya no fue".
"Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse", confesaba Anabel a Kiko, que reconocía: "Me jode pero no puedo hacer nada más, Kiko".
Ni Anabel ni Yulen creen "en estos romances y líos" de los que se ha hablado hasta ahora y es que siempre le ha creído: "Hemos confiando el uno en el otro, por eso estamos genial y hablando como tal".
Y, como muestra de su buen rollo, Anabel acababa su mensaje pidiendo a Kiko que no ataque a su exnovio.
Se llama David Rodríguez, tiene 25 años, es fisioterapeuta y ha viajado junto a Anabel como parte del equipo de la gira de Isabel Pantoja. Niega que entre ellos haya habido un tonteo, aseguraba que Anabel es fabulosa como compañera.
Sin embargo, José Antonio Avilés ha podido hablar con él y nos transmitía algo más: "Hay una parte donde él dice 'si alguna vez tenemos que contar algo, lo contaremos nosotros".
Anabel se molestó con las preguntas de Kike Calleja. El reportero de 'Sálvame' encabezaba el equipo encargado de seguir sus pasos para buscar su reacción a la ruptura con Yulen y Anabel decía: "La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar".
Este, así como otros comentarios y la actitud de Anabel molestaban a Terelu Campos, que le decía en directo: "No me gusta nada cómo tratas a Kike Calleja".