Anabel Pantoja se mostraba molesta con 'Sálvame' y es que un equipo de 'Sálvame' liderado por Kike Calleja siguió cada uno de sus pasos en Madrid de casa al gimnasio y vuelta. La influencer se mostraba evidentemente molesta y Terelu Campos le afeaba su actitud.
"La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar", le reprochaba Anabel al reportero nada más salir de su centro de entrenamiento. Kike le decía que ya le gustaría tener la misma vida que ella tiene y Anabel se mosqueaba: "¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me meto en el coche y te persigo".
Anabel se metía en un coche, Kike en otro y, a su llegada a casa de nuevo, el periodista le preguntaba si hay posibilidad de reconciliación, lo que provocaba un gesto de hartazgo de la excolaboradora del programa, aunque se despedía con esta frase: "Siento haberte dado el coñazo todo el día, cariño".
"¡Qué tensión!", decía Adela González en 'Sálvame' 24 horas después de este momento y Terelu Campos, que no había estado presente en plató durante el enfado de Anabel, miraba a cámara para mandarle un mensaje: "No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada".
Pero ¿Cómo está Anabel? Lydia Lozano ha hablado con ella y nos transmitía que está dolida con María Patiño. ¿El motivo? La periodista nos habló de la "efusividad" con la que le habló de su exmarido, Omar Sánchez. Además, dejó caer que en dos meses, Yulen y Anabel apenas se vieron en cuatro ocasiones. Es más, aseguraba que le día que regresó tras semanas de gira, en lugar de verse a solas quedaron con más amigos.
Anabel entendió que la periodista le acusaba de no haber visto a su chico tras su regreso y no podía evitar su enfado. Lydia Lozano ha hablado con ella y se declara "dolida": "Está cabreada con María".