Los colaboradores de 'Sálvame' critican a la novia de Kiko Matamoros por sus "miedos" y "contradicciones" en el 'Deluxe'

Kiko Matamoros y Marta López Álamo fueron los protagonistas del ‘Deluxe’. Nos hablaron de su historia de amor, de sus planes de boda… y muchos otros detalles sobre el gran evento se pueden ver ya en su videopodcast 'Amar para vivir' que estrena mtmad, pero los colaboradores no pudieron intervenir en la entrevista a Marta, que respondía a Jorge Javier Vázquez, lo que despertaba las críticas.

El programa preparó una especie de altar, el director habría querido que los novios entraran seguidos de los invitados a su boda, pero Marta se habría negado: “Ella cuando vio el montaje dijo que no lo iba a hacer (…) Se enfadó porque no quería hacer el acting de entrar con los invitados”, transmitía Lydia Lozano.

Gema López: "O participas o te quedas en tu casa"

Gema López criticaba que estuviera, de alguna forma, a medias: “O se está o no se está. O participas de esto con compañeros, que además van a ir a tu boda, o te quedas en tu casa. Venir aquí, que me entreviste Jorge, el resto que sean invitados y que no me digan nada me parece una tomadura de pelo”.

Terelu Campos recordaba entonces que son reglas que la dirección del programa aceptó y que es algo habitual, no extraño. Sin embargo, para Gema es “ridículo” que tenga esas normas con gente que va a ir a su boda. En su opinión, esto refleja que tiene “miedos”.

Laura Fa critica el discurso de Marta López Álamo

Laura Fa daba un paso más y es que ve constantes “contradicciones” en el discurso de Marta: “Dice no me gustan los photocalls, pero si eres modelo e influencer, es parte de tu trabajo. Dice que no puede con la tele pero ha empezado un videopodcast… es un hartón de justificarse”.

Además, recordaba cómo se conocieron: “Muy romántico cuando se conocieron al inicio pero, que yo recuerde, Kiko tenía novia y ese día estaba en la discoteca”. 

Lydia Lozano lanza un reproche a Kiko Matamoros

Por otro lado, Kiko Matamoros confesaba que Marta ha influido a la hora de decidir qué colaboradores de 'Sálvame' asistirán o no a la boda. Lydia se dio por aludida, cree que la van a invitar porque tiene buena relación con Marta, pero esto no termina de gustarle porque a quien conoce desde los 18 años es a Kiko.

Lo que Kiko y Marta no contaron en TV de su boda, en el videopodcast 'Amar para vivir'

La pareja se confiesa en la intimidad de su hogar sobre el día más esperado en el videopodcast que estrena mtmad cada semana.