Apenas nadie daba un duro por ellos, pero Kiko Matamoros y Marta López han demostrado en estos cuatro años de amor que los demás se equivocaban y que la suya es una historia de película.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo pasarán por el altar el próximo 2 de junio callando así las bocas que aseguraban que su relación no llegaría a nada. Aunque durante mucho tiempo Marta López ha asegurado querer mantenerse alejada de los focos, esta misma semana la pareja estrenaba en mtmad su canal, llamado 'Amar para vivir', en el que debaten sobre temas tan controvertidos como la diferencia de edad, la fama o el mundo de la televisión.
Para despejar todas las dudas sobre su comentada relación y sobre su próxima boda, Kiko y Marta se han sometido a los cables de Conchita y se han sentado en el plató de 'Deluxe' juntos por primera vez.
Marta se ha sentido muy cómoda durante la entrevista previa con Jorge Javier Vázquez y lo ha demostrado contando cómo fue su primer encuentro con Kiko Matamoros. La pareja se conoció una noche en la discoteca de Madrid en la que el colaborador trabaja. Ambos se miraron y a los pocos minutos se dieron el teléfono. La primera cita llegaría unos días después:
"Quedamos en el hotel en el que Kiko vivía, comimos en el restaurante y después nos subimos a su habitación, yo me puse un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar, me lo imaginaba como un hombre muy sexual y no me equivoqué".