A Canales Rivera le ha vuelto a ocurrir, en unas imágenes le vemos en actitud un tanto cariñosa con una mujer que no es su pareja, Isabel. No es la primera vez que le sucede algo similar, pero el colaborador de 'Sálvame' lo negaba todo en directo: "Que tachéis esto de deslealtad, no sé hasta qué punto..." Pero además, el torero ha comunicado que la situación sentimental con su novia, Isabel, ha variado: "No vivo en pareja desde hace unos días".
'Sálvame' ha tenido acceso a unas imágenes en las que vemos a Canales Rivera disfrutando de una noche divertida. Acudió a la entrega de un premio a una amiga, lo celebraron en un tablao flamenco y él bailó con la dueña, que también es su amiga. Se trata de un baile en el que les vemos ir un poco más allá de lo habitual en momentos en los que él la agarra de la parte baja de la cintura y ella de la parte alta del glúteo.
"Que lo tachéis como deslealtad no sé hasta qué punto... sí es una fiesta divertida", explicaba José Antonio; "¿no escarmientas nunca?", le preguntaba Terelu Campos y él asentía: "Tienes razón en reñirme pero yo no voy a estar pendiente de quién coge el teléfono, hoy en día paparazzi puede ser cualquiera". Eso sí, admitía que el baile es "sensual".
El colaborador negara que tenga nada más que una amistad con esta mujer, pero hacía un anuncio que tiene que ver con su pareja: "Mi relación no está activa desde hace muchos días, no vivo en pareja desde hace días".
"Mi mente no está en ir mucho más allá de lo que pueda ser una reunión con amigos y reírme", confesaba y definía su estado como "stand by".