Raquel Ferré Bollo cumple su promesa y les reparte a todos los colaboradores un tupper de croquetas

  • Josep Ferré sorprende al plató de 'Sálvame' con su imitación de Raquel Bollo

  • Ferré se ha metido tanto en el papel que ha provocado la risa de todos los colaboradores

Josep Ferré ha hecho una vez más su aparición estelar en el plató de ‘Sálvame’, esta vez ha decidido meterse en la piel, bueno, y en el vestido de los Goya de ni más ni menos que Raquel Bollo.

Lo primero que ha hecho, sin dudarlo, ha sido interrumpir a María Patiño: ‘’Déjame hablar hija, que es viernes y sé que no se puede hablar, que estáis vosotras’’ y ha continuado explicando que se iba a marcar un monólogo porque después ‘’Terelu y María no dejan hablar’’.

Acto seguido y cumpliendo así ‘su promesa’, Raquel Ferré Bollo ha procedido a repartir entre todos los colaboradores unos cuantos tuppers de croquetas que tenía guardados ‘desde los Goya’, provocando un inevitable ataque de risa en plató.

Josep, muy metido en el papel de Raquel Bollo, no ha querido dejar pasar la oportunidad y le ha reprochado a Kiko Matamoros que haya hablado del paso por ‘Supervivientes’ de ‘su niña’: ‘’Y tú Matamoros, ¿qué estabas diciendo de mi niña?’’. ¡Hasta se lo ha repetido en inglés!, esto ha hecho que Matamoros se ría a carcajadas.