Belén Esteban protagoniza la portada de la revista 'Semana' y, además celebrar sus diez años de amor con Miguel, nos confiesa que hay alguien que le ha hecho mucho daño a nivel profesional. La colaboradora de 'Sálvame' se niega a dar el nombre, pero sí da pistas...
"No lo voy a decir nunca", aseguraba Belén Esteban en el programa, pero aclaraba que no se trata de Toño Sanchís y añadía que tampoco está en 'Sálvame' ni ha estado en el pasado.
Esta negación descolocaba tanto a Jorge Javier Vázquez como al resto de colaboradores del programa. Eso sí, Belén dejaba claro que es una cara conocida que todos conocen y que tenía "poder".
"Es una persona que me hizo daño, no sabéis en qué aspecto", decía e iba más allá: "Es alguien que he querido mucho y me traicionó".
Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez daban con el nombre, el presentador no sabía que esta persona le hubiera hecho tanto daño a su amiga y Belén concluía: "Estuvo en un momento malo y no se despegó (...) El dinero y la fama le pudieron y ante eso no hay nada".