Nunca es un mal día para dar buenas noticias en ‘Sálvame’, esta vez le ha tocado a Raúl Triguero. El reportero del programa se encontraba a las puertas de la casa de Alicia Senovilla cuando Jorge Javier le ha hecho una pregunta: ¿Puedes enseñar qué llevas debajo del guante?
Esta pregunta ha pillado por sorpresa a Raúl Triguero, a quien le ha entrado la risa tonta y tras quitarse el guante ha enseñado pese a darle ‘mucha vergüenza’ la situación, un anillo de pedida y ha contado que la semana pasada su chico le pidió matrimonio.
Jorge Javier ha querido conocer todos los detalles de la proposición y le ha pedido al reportero que cuente cómo fue. Raúl entre risas ha explicado que fue en Cádiz, en las Calas de Roche, cuando su pareja y el fueron a ver el atardecer y que no se esperaba ‘’absolutamente nada’’.
El reportero ha explicado cómo fue el momento en el que su novio se propuso: ‘’Tengo un regalo para ti, te he traído una cosita’’, explica, a lo que él solo atinó a decir: ‘’ ¿A cuento de qué, si no celebramos nada?, acto seguido su pareja le dio una caja en la que iba un sobre ‘’con las típicas tarjetas que te van contando una historia’’.
Tras la primera caja, abrió una segunda en la que había dos Playmobil vestidos de novios y automáticamente, su pareja le sacó la caja con el anillo y le hizo la importante pregunta. ‘’Yo le dije que sí y nada ahora a prepararlo todo, de momento no hay fecha ni nada porque me pilló de improviso’’, y ha asegurado ante la cámara que está ‘’muy feliz’’.
Raúl ha dejado atrás el momento de vergüenza y ha explicado que se conocieron a través de un amigo en común, empezaron a hablar por Instagram y después por WhatsApp y ha recalcado que ya van a hacer juntos 5 años.