Lo ha vuelto a hacer, Kiko Hernández ha viajado a Melilla, lugar de donde es su amigo Fran Antón. El colaborador de 'Sálvame' niega que al director le una más que una amistad pero, más allá de esta polémica, se cuestiona el motivo de sus constantes viajes a la ciudad y, a alusión a un nuevo proyecto y al Ayuntamiento de la ciudad autónoma han provocado el enfado del colaborador.
Un testigo nos contaba que Kiko tenía una actitud “muy reservada” y que quería pasar “desapercibido” en el aeropuerto. Sin embargo, el colaborador nos explicaba que esta es la actitud que tiene habitualmente cuando está en la calle porque no le gusta ser reconocido.
Pero ¿A qué se deben tantas visitas a Melilla? Kiko nos ha contado que fue a una fiesta de carnaval con sus troyanas, sus compañeras de la obra de teatro en la que trabaja, que también son de la ciudad.
Por otro lado, Kiko nos contó que tiene en mente montar un negocio del que no nos quiere dar detalles: “No voy a decir nada hasta que no salga”. Lo que sí afirmaba es que será el presentador de una gala que tendrá lugar el 21 de marzo.
‘Sálvame’ daba paso a un vídeo que se especulaba con el motivo de las constantes visitas del colaborador a Melilla y también se preguntaban: “¿Qué hacía en el ayuntamiento? ¿Estaba pidiendo permisos para su próximo negocio?”
Estas alusiones provocaban el enfado del colaborador, que decía: “El rollo del ayuntamiento no me ha gustado, si tenemos la oportunidad de que cualquier ayuntamiento… si por eso estamos hablando de que estás trincando no, trincando estaba Isabel Pantoja, yo estaba haciendo un trabajo y punto. Sobre eso no voy a permitir ni esto de suciedad porque ya no es mi pan, es el de mis hijas”.