María Patiño ha tenido una tarde sensible en 'Sálvame', como ella misma ha explicado y al emocionarse en directo, ha recibido el abrazo de su compañera Adela González.
"Como presentadora mi obligación, tanto como soy colaboradora tanto siendo amiga tuya, es meterte los dedos para que hables. Si se que tienes algo bueno es que siempre me dices que no pero terminas contando y lo único que puedo hacer profesionalmente es darte las gracias es porque te metes en berenjenales precisamente porque compartes cosas que incluso hay veces que va en tu contra", ha entonado María Patiño a Belén Esteban.
María, tras esto, pasaba al siguiente tema, pero ha dicho una reflexión a Belén: "Tú vas por los pasillos de esta casa y ojalá a mí todo el mundo me quisiese como te quieren a ti". Mientras se le ha cortado la voz, donde se veía una emoción, algo que ha notado Adela y le ha preguntado por esto.
"Hoy estoy muy sensible, es que estoy... Es que hoy tengo un día revuelto", ha dicho la presentadora mientras se secaba las lágrimas. Adela ha pedido que se ponga la canción que tanto emociona a Patiño de Manuel Carrasco y María ha pedido solo una cosa a su compañera: "Dame un abrazo, quiero un abrazo solo".