Antonio Montero desvela cómo acabó su crisis matrimonial con Marisa Martín Blázquez: “Ella me rescató y yo me dejé rescatar"
Antonio Montero desvela qué es lo que le ha molestado a su mujer de su concurso: “Entiendo que ella se enfade”
“Por supuesto que sí, Marisa me gusta y siempre me ha gustado”, decía Antonio Montero
Antonio Montero: “Mi separación duró muy poco tiempo”
Las declaraciones de Antonio Montero sobre su matrimonio con Marisa Martín Blázquez han generado las suspicacias durante su paso por ‘Pesadilla en El Paraíso’. Pero ¿Cómo es su relación con la periodista? ¿Siguen siendo pareja? El colaborador cuenta en 'Sálvame' que sufrieron una crisis que duró menos de un año.
Aunque Marisa le pidió que no hablara de ella durante su paso por el reality, Antonio lo hizo pero, en su regreso a ‘Sálvame’, nos explicaba que si habló es porque cuando aceptó ir a un reality es, además de por el dinero, también para acabar con ciertos “clichés” que había sobre él. Y es que cree que ha habido confusiones e interpretaciones erróneas.
Antonio Montero aclara
Dicho esto, aclaraba que está al lado de su mujer, no de la madre de sus hijos, insinuando que su relación sigue siendo de pareja. “¿Estás enamorado? ¿Te gusta?”, le preguntaba María Patiño y él asentía: “Por supuesto que sí y siempre me ha gustado”.
Lo que le pasó es que más o menos tras cumplir los 50 años tuvo una “crisis importante personal” que derivó también en una crisis matrimonial: “Mi separación duró muy poco tiempo”, explicaba.
Pero ¿Qué le llevó a volver? Antonio explicaba que fue su mujer la que tomó la iniciativa: “Marisa me rescató y yo me dejé rescatar, que era como ‘¿Tú dónde vas a ir sin mí, mamarracho? Pues a casa”.