El último conflicto de Alicia Senovilla y Belén Esteban comenzó por un comentario de la presentadora. Alicia dice estar deseando ver la serie de Jesulín de Ubrique porque, asegura, alguien ha tapado su voz durante años porque hablaba “más alto” y la aludida responde desde 'Sálvame'.
En sus últimas declaraciones, la presentadora decía estar harta de tener prensa a las puertas de su casa por la polémica con Belén, así que la colaboradora le aconsejaba desde 'Sálvame' que, para evitarlo, eluda las preguntas sobre ella.
“Dice que está deseando ver la serie que va a hacer Jesús Janeiro, yo estoy deseando, pero yo no he tapado la boca a nadie nunca”, aclaraba la colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que a Belén le da “igual” que Jesús hable o qué diga, pero no permitirá que la acusen de silenciarle: “Yo no lo he prohibido a él que hablara”.
La colaboradora lanzaba una pregunta: “Vamos a preguntarnos por qué no ha hablado”. Pero ¿Contestará si habla de ella? Belén advertía: “No tenéis ni idea, cuando pasen la cosas, ya os daréis cuenta, mucha gente se va a tener que morder la lengua”.
“¿Tienes más conocimiento de lo que va a pasar de lo que la gente se cree?”, preguntaba entonces María Patiño y la aludida, sin dar detalles, respondía: “Sí”.