Miguel Bosé protagonizó un incómodo momento a su llegada a ARCO. El cantante se mostraba feliz hablando de sus nuevos proyectos pero, ante las preguntas sobre la salud de Nacho Palau, guardaba silencio y agarraba los micrófonos para bajarlos. Sin embargo, en el interior se relajó y nos contó cómo se encuentra su expareja. Es más, confirmaba que tienen relación y que conoce a Cristian, pareja de Nacho.
“Nacho está bien, está estable”, transmitía Miguel Bosé. El cantante rompía así el silencio sobre su expareja y confirmaba que tienen contacto: “Hablamos mucho, esto es reciente de la semana pasado, pero es una alegría que esté así”.
Es más, dice que “nunca” han estado distanciados. Para él, Nacho es “un tipazo” que ha rehecho ya su vida: “Tiene una pareja que es una mega súper tipo”. De hecho, aseguraba que le conoce “mucho”.
Minutos antes, Miguel Bosé protagonizaba un momento complicado con los reporteros que, a su llegada a la feria, el preguntaban por Nacho. “Chicos, chicos”, decía y agarraba los micrófonos para bajarlos, dedicando una inquietante mirada a la periodista.