‘Sálvame’ destapaba la historia de amor desconocida de Diego Armando Maradona con Ana Obregón, una historia que ratificaban el amigo del futbolista, Omar Suárez, y el periodista Pipi Estrada. Y ahora, María Patiño ha podido hablar con la protagonista de esta historia y se ha subido al pulpillo para aclarar las palabras que ella misma le ha escrito en un mensaje.
La presentadora, cuando esta información saltó, quiso mandarle un mensaje para conocer la versión de la actriz. Mensaje que empezaba así: "Hola, María, acabo de ver tu mensaje, como estoy escribiendo el libro desconecto todo el día".
Y ha contestado directamente a la pregunta: "Te agradezco que me hayas hecho reír con eso de un romance con Maradona, para nada, corazón". Aunque explica algunas cosas: "Lo que si es verdad que cuando estaba jugando en España me mandaba muchas flores y también es verdad que le vi cuando yo vivía en Los Ángeles, pero de romance nada de nada". Y termina con un mensaje muy claro: "Por cierto, aunque no sea futbolera, Maradona era un genio y le tenía mucho cariño".
Kiko Matamoros, ante esto ha reaccionado: "¿Ella reconocería, de haber sido cierto, la relación o es una manera de echar balones fuera? Porque si hay testimonios que dicen que él ha afirmado que esto ha sido así no digo que es un genio, lo primero que diría es que es un mentiroso". Patiño ha querido aclarar que ella en el mensaje no le da la información de que sea el futbolista el que hubiera dicho esto en su momento.