Lydia Lozano se infiltra en un mercado y fracasa: "¡Soy una porquería de infiltrada!"
En 'Operación Camarón', un policía se infiltra en una banda de música y en 'Sálvame' han encargado a Lydia Lozano la misión de infiltrarse en un mercado
“¿Qué está pasando aquí? Tú eres de la tele”, preguntaba uno de los clientes del mercado
'Operación Camarón', este domingo a las 22.00 horas en Telecinco
Telecinco emite este domingo a las 22.00 horas 'Operación Camarón'. En la película, un policía se infiltra en una banda de música y 'Sálvame' le ha encargado a Lydia Lozano una misión "mucho más complicada", infiltrarse en un mercado como frutera y que nadie la reconozca.
Con gafas de sol, un collar nada discreto y una enorme pinza en el pelo, así ha intentado pasar desapercibida Lydia Lozano. La colaboradora no paraba de ofrecer fruta a todos los clientes que pasaban por allí… y estaba a punto de cantar victoria.
MÁS
Nadie le reconocía hasta que, de pronto, una persona le preguntaba en voz baja: “¿Qué está pasando aquí? Tú eres de la tele”; “no, no. Yo no”, respondía Lydia pero la voz le delataba: “¡Me estás confundiendo con Lydia Lozano y no lo soy! Soy la colaboradora infiltrada de ‘Operación Camarón”.
El enfado de Lydia Lozano
Ella intentaba mantener su máscara, pero un trabajador le pedía una foto mientras ella insistía en ofrecer lechugas o manzanas a los clientes: “¡Soy una porquería de infiltrada!”
Además, Lydia se ponía un poco de mal humor porque la reconocían y por el frío que estaba pasando: “Es el acting más difícil que he hecho en mi vida, me estoy poniendo mala, me ha reconocido todo el mundo”.