Nacho Palau ha dado la mejor de las noticias. El que fuera pareja de Miguel Bosé ha anunciado que ha superado su cáncer de pulmón. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha concedido una entrevista a 'Diez Minutos' en la que ha hecho público este favorable diagnóstico médico tras seis meses batallando contra la enfermedad.
Ha sido medio año de ardua lucha, sometiéndose a tratamientos de quimioterapia y radio. Aunque en este periodo ha habido momentos mejores y peores, el valenciano nunca perdió las ganas de seguir luchando. Ahora, Nacho Palau celebra que se ha curado del cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de agosto. "Estoy curado", ha anunciado.
Una entrevista en la que el televisivo ha hecho a todos partícipes de lo mucho que ha supuesto para él este parte médico favorable. "Nunca perdimos la fe, la verdad, y ahora por fin puedo decir que estoy curadísimo", ha explicado el exconcursante de 'Supervivientes', que, tras sus sesiones de tratamiento, su cáncer ha remitido "a la mínima expresión".
Una felicísima noticia que compartió primero con su madre, Lola Medina, de la que está muy unido y que recientemente también ha superado un cáncer. "Es increíble, no se ha extendido y prácticamente ha desaparecido", ha contado un todavía incrédulo Nacho Palau, que hoy puede dar la noticia más importante de toda su vida: se ha curado del cáncer pulmonar que sufría desde hace seis meses.
Ahora, el que fuera pareja de Miguel Bosé solo piensa en descansar y tomarse un tiempo para sí mismo. Alejado de hospitales (a excepción de "las revisiones normales, cada dos o tres meses"), Nacho Palau quiere ahora disfrutar de los pequeños placeres de la vida junto a los suyos. "Este año no pienso hacer nada, solo recuperarme, dedicarme a mi casa y a ser papá", ha señalado el que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes'.