Tras días inmersas en un conflicto, Belén Esteban dejó caer que habría que preguntar a los compañeros de Alicia Senovilla cómo como compañera. 24 horas después, Antonio Sánchez Casado aseguraba en 'Sálvame' que su trabajo no fue fácil y la presentadora, sin hacer alusiones directas, comparte una reflexión a través de redes sociales.
Se trata de un vídeo en el que vemos cómo un coche avanza por una carretera mientras alguien reflexiona sobre la maldad y la bondad: "Cuando te dicen: Te falta malicia, te falta un poco de maldad… ¿Por qué me debe de faltar a mí maldad? Es a la gente a la que le falta bondad..."
La presentadora acompaña la publicación con un texto en el que se pregunta: "¿El insulto es maldad?" Y, citando a Diógenes de Sinope, añadía: "El insulto es deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe".
Además, la presentadora deseaba un feliz viernes a sus seguidores a través de unos hashtags en los que también hablaba de “empatía” “respeto” y “opinión”.
Un comentario de Alicia Senovilla sobre Jesulín de Ubrique reactivaba su conflicto con Belén Esteban y es que decía que su voz había tapado la del diestro durante años. 'Sálvame' recuperaba una entrevista en la que la presentadora tachó de "desagradecida" a la colaboradora del programa además de decir "callar" cosas que ambas saben, una verdad que, según decía, nunca contará.
Belén Esteban optaba por la ironía en su respuesta pero también insinuaba algo: “A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era como compañera”.
Apenas un día más tarde, Antonio Sánchez Casado nos contaba que su trabajo con la presentadora no fue "el más fácil" y lo calificaba de "complicado". Además, se posicionaba del lado de Belén Esteban, que niega las insinuaciones de Alicia, dejando caer que fue su descubridora: "Ella presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban, que en ese momento era una figura mundial y se la contrató para que colaborase. Belén ya había estallado en televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue un gran triunfo".
En cuanto al motivo de su conflicto, Antonio Casado hablaba de una supuesta envidia: "Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos, y eso puede hacer que salten chispas y fricciones. Si un presentador dice 'Yo no quiero trabajar con esa persona, ese colaborador está muerto".