La publicación de Alicia Senovilla tras el enfado de Belén Esteban
"La sonrisa es el mejor amuleto contra las malas vibras", publica la presentadora en Instagram
Tras las insinuaciones de Alicia Senovilla, Belén Esteban dejó claro que nadie la ha salvado de nada
Alicia Senovilla lanza una pulla a Belén Esteban: “Creo que la voz de Jesulín se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él”
Según María Patiño, Alicia Senovilla se siente la "salvadora" de Belén Esteban. Indignada, la colaboradora de 'Sálvame' le respondió alto y claro desde el plató del programa y el primer movimiento de la presentadora llegaba a través de sus redes sociales...
“A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma”, decía la colaboradora de 'Sálvame'. Alicia y Belén trabajaron juntas en los inicios de la carrera televisiva de la colaboradora, pero ella negaba que fuera su descubridora: "Alicia, no te voy a dar ni media (...) Habla lo que quieras, di lo que quieras, a mí hay una productora que me contrata y tú eras la presentadora del programa, yo entré como colaboradora, lo he dicho muy pocas veces, pero a mi se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Chelo Montesinos”.
MÁS
La respuesta de Alicia Senovilla
Pero ¿Cuál ha sido el siguiente paso de Alicia Senovilla? La presentadora, sin hacer alusión a Belén, ha hecho una publicación en su perfil de Instagram. En ella, aparece sonriente, mirando hacia abajo y acompaña la imagen de este texto: "La sonrisa es el mejor amuleto contra las malas vibras".
El origen de la polémica
El pique entre la presentadora y la colaboradora se reactivaba ante unas declaraciones de Alicia Senovilla sobre la docuserie de Jesulín. “Creo que Jesulín de Ubrique tiene muchas cosas que contar”, decía la presentadora y añadía que su voz "se ha callado" porque alguien "hablaba más alto". Aludida, Belén Esteban recordaba que a Alicia le gustaba lo que decía cuando trabajaban juntas y se preguntaba por qué hablaba de ella si llevan 20 años sin tener relación.