Tamara Falcó sigue dando pasos para preparar la boda con su novio, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha viajado a Bilbao donde, además de dar unos toques de su vestido de novia, ha celebrado el cumpleaños de su suegra, Carolina Molas.
Tamara ha visitado junto a su amigo Juan Avellaneda el atelier que le va a confeccionar sus vestidos de novia. Para ello, viajaron hasta Bilbao y ella misma nos ha mostrado unas pinceladas. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram mostrando unas imágenes a la que ponía título: “Creative meeting”.
A través de las redes sociales hemos podido ver un momento de esta reunión en la que Tamara mira algunos vestidos y alguien le muestra uno que califica como “espectacular”.
Pero además, Tamara ha aprovechado el momento para irse de comida con su novio y su suegra, Carolina Molas. Juntos han celebrado el cumpleaños con una comida en un restaurante con estrella Michelin cuyo menú cuesta 600 euros, según publica la revista 'Semana'.
Con la foto publicada en redes sociales, Tamara desmentía así que, tal y como se ha publicado, tenga mala relación con la madre de su prometido.