'El Programa de Ana Rosa' muestra cómo ha sido el primer cumpleaños de Isabel Preysler, tras ocho años, sin el Nobel. Junto a su hija y su futuro marido, la marquesa sopló las velas y tuvo videollamada con sus otras hijas que no pudieron estar en Madrid.
Isabel Preysler está de celebración, este sábado ha cumplido 72 años y sus tres hijas le han felicitado públicamente en sus redes. Horas antes del gran día, fue al teatro a ver la ópera junto a Tamara. Esta es la primera vez que la hemos visto después de su polémica ruptura con Vargas Llosa, aunque de él no quiso hablar, sí que defendió a su yerno: "Mi hija es muy feliz y eso es lo importante".
Los reporteros le preguntan: "¿Cómo vas a celebrar este cumpleaños?". La marquesa, ante las preguntas de la prensa responde: "En familia". También hubo una pregunta a la que no dudó en responder: "¿Irías a Supervivientes?": "Vamos no, me muero, no aguanto". Ya el sábado, Tamara e Íñigo llegaron a la casa para soplar las velas y el empresario respondió tras encuentro con su suegra: "Nada que decir, todo bien".
Marisa Martín Blázquez declara al ver el cumpleaños de la marquesa: "Está estupenda y además lo pasó muy bien. Me cuentan que su hija y su futuro marido estuvieron tres horas con un reducido grupo de amigos, su madre sopló las velas y tuvo videoconferencias con sus otras hijas".
"Por supuesto, del Nobel ni esperaba la invitación ni le apetecía, creo que se ha prohibido hablar de él. Hace dos años Isabel quiso separarse, pero Mario Vargas Llosa no quiso. En ese momento es cuando empieza esa gran crisis que acaba con esta salida", termina añadiendo ala colaboradora sobre el exmarido de la marquesa.