Alicia Senovilla y Belén Esteban llevan años inmersas en un conflicto intermitente que se reactiva cada pocos meses. En esta ocasión, Alicia celebró que Jesulín vaya a hacer una docuserie porque tiene muchas cosas que decir, cosas que no se han contado porque alguien "hablaba más alto". Esta alusión provocaba el conflicto con Belén Esteban que negaba que, como insinúa Alicia, sea su descubridora o su salvadora. Es más, dejaba caer algo sobre la presentadora: “A lo mejor hay que preguntar a la gente que trabajaba con ella cómo era como compañera”. En 'Sálvame', Antonio Sánchez Casado ha hablado de la época que compartió con ellas.
"Mi trabajo con ella no fue el más fácil. Fue complicado", no ha dudado en decir Antonio Sánchez Casado sobre el tiempo en el que trabajó con Alicia Senovilla. Además, el tertuliano negaba que fuese la presentadora quien hubiese descubierto a Belén Esteban: "Ella presentaba un programa donde el productor decidió que se iba a contratar a Belén Esteban, que en ese momento era una figura mundial y se la contrató para que colaborase. Belén ya había estallado en la televisión y era el personaje más buscado del momento. Entró y fue un gran triunfo", aseguraba.
"¿De dónde viene la guerra?", le preguntó uno de los redactores de 'Sálvame'. Mucho más metafórico, Antonio Sánchez Casado apuntaba a una posible envidia a causa de la repentina fama de Belén: "Cuando alguien está cruzando el firmamento a toda pastilla, el resto de la gente lo vemos desde abajo, pequeñitos, y eso puede hacer que salten chispas y fricciones. Si un presentador dice 'Yo no quiero trabajar con esa persona ese colaborador está muerto", respondía.
Para los colaboradores de 'Sálvame', la última frase de Antonio Sánchez Casado daba pie a nuevas incógnitas. En ese momento, Jorge Javier Vázquez anunciaba que el tertuliano estará en el próximo programa para hablar largo y tendido.