Rafa Mora estaba enfadado. Miguel Frigenti le afeaba que haya alardeado de gastarse 7.000 euros en un reloj para su chica, pero él se defendía diciendo que hay quienes también hablan de dinero, como Belén Esteban. El colaborador hacía un comentario que provocaba la reacción inmediata de su compañera en ‘Sálvame’.
“Me molesta que se tergiversen las cosas, yo en confianza puedo contar lo que le he regalado a mi pareja”, decía Rafa, pero Belén Esteban replicaba y él pasaba al ataque: “Tu también me has dicho lo que te has gastado en pagar no sé qué o regalar no sé qué”.
Belén quería saber de qué se trataba, Rafa iba a decírselo al oído, pero la colaboradora se quejaba de estar pagando los platos rotos de un conflicto con Miguel Frigenti y Rafa decía ante las cámaras algo de la hija de su compañera.
“Belén dice que hablar de cantidades está muy feo, pues dice que se gasta 60.000 euros en estudios para su hija”, transmitía el colaborador y ella, sin mediar palabra, se levantaba de su sitio y se quitaba el micrófono.
Todos reñían a Rafa por hablar de una persona que es anónima, él se disculpaba e iba al puesto de dirección para hablar con Belén, que sin embargo le daba la espalda y le respondía con un escueto “no”.
El presentador ha salido en defensa del formato que recibe críticas casi desde sus comienzos. Jorge Javier cree que la televisión también debe jugar y hacer compañía. Por eso, reivindica "un programa en el que se hable de la nada".