Belén Esteban ha querido sincerarse en ‘Sálvame’ y le ha confesado a Jorge Javier uno de los momentos más duros de su vida, pero que a la vez también fue su ‘salvación’.
La colaboradora ha comenzado explicando que tiene grabado en la mente un día, ‘’hace muchísimos años’’ cuando, Raúl Prieto, David Valdeperas y Jorge Javier la metieron en el despacho para hablar con ella.
‘’Yo estaba fatal. Fatal. Lo reconozco’’, indica Belén. La colaboradora ha querido agradecerle a Jorge Javier las palabras que le brindó en ese momento, aunque no ha querido citar al presentador delante de las cámaras: ‘’Jorge me dijo una frase que no voy a decir porque se que mi madre nos ve y le puede doler’’.
Belén Esteban se ha mostrado realmente emocionada y ha contado que ‘’esa reunión le ayudó muchísimo’’ y se ha mostrado muy agradecida ante Jorge Javier, quien le he apoyado en todo momento mientras contaba su dura historia.
‘’Yo tuve ayuda. Yo no hablo del tema, a mí me encantaría hablar del tema, no hablo por mi familia a la que respeto y sé que sufren’’, ha querido recalcar. Tras esto, Belén ha confirmado muy emocionada que: ‘’Hace 11 años que no he tenido ni una recaída’’.
La colaboradora ha querido hacer una mención especial a la ayuda que ha tenido por parte de su psicólogo, quien le ha ayudado durante todo el proceso y ha explicado que de lo que más se alegra es de seguir su consejo: ‘’Cuando te mires al espejo tienes que decir: cuánto vales Belén, qué guapa estas’’.
‘’Ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucha tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban’’, se reafirmaba de manera muy contundente Belén.
Estas palabras han provocado el aplauso del plató entero y la emoción de la colaboradora, quien se ha fundido entre lágrimas en un cálido abrazo con Jorge Javier.