El grave altercado en el que se ha visto envuelto José Antonio Canales Rivera ha generado mucho debate en el plató de ‘Sálvame’. Tanto los colaboradores como Jorge Javier han querido dar su punto de vista al respecto.
Esta historia, ha suscitado que algunos de los colaboradores, entre ellos, Belén Esteban y Miguel Frigenti cuenten algunos de los episodios ‘violentos’ que han sufrido en la calle por parte de otras personas.
‘’Porque trabajemos en la tele no tenemos que aguantar insultos ni a nosotros ni a nuestra familia’’, comienza diciendo Belén refiriéndose al altercado del que ha sido protagonista Canales Rivera. ‘’A mí se meten con mi madre y mato, y mato’’, continúa gritando.
Belén ha explicado un desagradable episodio que le ocurrió mientras iba por la calle: ‘’Yo he tenido muy pocos problemas, tengo que ser honesta, pero yo he ido por la calle Goya y cruzando, a mí una señora me llamó guarra. A mí nadie me llama guarra porque yo no me he acostado ni con su marido ni con su padre. Porque yo voy a una panadería y no me gusta el pan y no compro el pan’’.
Esto ha provocado un debate entre los colaboradores y Jorge Javier que no le ha gustado nada a la colaboradora y ha continuado defendiendo su postura: ‘’Venga, que nos digan de todo y a aguantar, a ver si hay que aguantar aquí lo que quiera la gente’’.
Hemos hablado en exclusiva con Jorge Javier Vázquez sobre las críticas que recibe el programa desde sus inicios. El presentador ha sido contundente al respecto: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada".