Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha protagonizado un emotivo reencuentro con su padre, Manuel Benítez, tras años de lucha porque se reconociera su paternidad. El torero ha dado una rueda de prensa tras la que María Patiño protagonizaba un emotivo discurso en ‘Sálvame’: “Todos podemos perdonar si queremos”.
“Me llamó ‘hijo’ y volvimos a nacer”, relataba Manuel Díaz en una rueda de prensa muy emotiva que ha generado todo tipo de reacciones dado que la ha dado de una forma totalmente gratuita y sin obviar detalles.
Presentadores y colaboradores reaccionaban en ‘Sálvame’ y María Patiño tomaba la palabra para apuntar que, en su opinión, este es un ejemplo de que “nunca es tarde” y añadía: “Todos podemos perdonar, si queremos, y recuperar a la gente que queremos”.
Inmediatamente, la canción de ‘No dejes de soñar' de Manuel Carrasco inundada el plató de ‘Sálvame’. María, animada escuchando su canción favorita de fondo, se ponía de pie y animaba a todos: “Lo digo en serio, hay dos maneras de vivir la vida: o recrearse en lo que pudo ser y no he sido o recrearse en lo que soy y puedo ser”.
“¡Y eso es lo que vamos a hacer! ¿Vale? ¡Todos ustedes! ¡Mirar atrás nunca!”, concluía la presentadora.
María Patiño no era la única que reaccionaba al encuentro padre e hijo. Adela González, que antes no era capaz de ponerse en la piel de Manuel Díaz por su lucha a pesar de los desplantes, cambiaba de opinión tras escucharle: “He entendido la admiración que ha tenido por él y el cariño que su madre le ha inculcado hacia su padre es brutal”.
“No se puede hacer mejor”, decía Kiko Hernández en alusión a la rueda de prensa del torero, tanto por el hecho de conceder gratis las declaraciones tanto por el cariño que demostraba con sus palabras. Eso sí, apuntaba que le da “pena” el tiempo que han perdido de estar juntos.
El presentador de 'Sálvame' ha hablado con nosotros sobre las críticas que recibe 'Sálvame' de manera constante. Jorge Javier se muestra contundente al respecto: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada", dice. Porque, asegura, la televisión también es para jugar y hacer compañía.