María Patiño tachó de "gran cínico" a Kiko Matamoros y el colaborador, que veía 'Sálvame' desde casa, tuvo que apagar la tele. Tras 24 horas, presentadora y colaborador se reencontraban en el plató del programa...
Todo empezaba con un comentario. El programa abordaba la polémica por el testimonio que apunta a que Lydia Lozano habría acudido a locales de intercambio de pareja junto a su marido, Charly. Kiko Matamoros dijo conocer la información, pero no fue más allá, parecía retroceder y esta actitud enfadaba a María Patiño que, días después, tachó de cínico a su compañero.
Por eso, su reencuentro en ‘Sálvame’ se preveía tenso. María Patiño se quejaba de que le habían “reñido” antes de empezar el programa, reconocía que llamó “gran cínico” al colaborador y él replicaba: “Y lo soy”.
La presentadora explicaba sus palabras, le adjudicó este calificativo porque cree que echa el agua y luego pretende retirarla pero su comentario provocó el enfado de Kiko, que explicaba: “No es incompatible” y es que cree que puede dar información de su compañera pero entender el disgusto que ésta puede producirle.