Carmen Alcayde ha pedido perdón a Lydia Lozano por decir que fue ella quien, con su marido, acudió a un local de intercambio de parejas. La colaboradora negaba haber practicado este juego con Charly, apuntaba que solo fue al local a celebrar un cumpleaños y reprochaba a su amiga que no la llamara para contrastar la información. Sin embargo, cara a cara, el enfrentamiento ha aumentado tanto de tensión que Lydia no quiere volver a saber nada de ella.
Un testigo protegido afirmó en ‘Sálvame’ que había visto a una colaboradora de ‘Sálvame’ con su pareja en un local de intercambio de parejas. Carmen Alcayde nos dio el nombre: Lydia Lozano y, tras revelarse su identidad, el testigo añadía que les vio varias veces e incluso a la colaboradora entrando en una de las habitaciones.
24 horas después, Lydia ha desmentido que su relación sea abierta o que hagan intercambio de parejas: fue a este local, pero solo a celebrar el cumpleaños de una amiga, dueña del lugar. Además, se mostraba muy molesta contra Carmen porque no entiende que diera su nombre sin ni siquiera llamarla, dado que son muy amigas.
“¿Me vas a perdonar algún día?”, preguntaba Carmen y Lydia le pedía tiempo porque ella tiene “cero rencor” pero necesita distanciarse de lo sucedido. Eso sí, dejaba claro que no ha entendido los motivos de su amiga, que dice haber dado su nombre porque todo le parecía una broma, una información sin importancia que Lydia iba a desmentir.
Además, Lydia reprochaba a Carmen sus stories y es que, tras el primer asalto en el plató de ‘Sálvame’, publicó el atracón de chocolatinas que se había dado y luego le pidió perdón con una canción metida en la cama, eso sí, Lydia se dio cuenta que aún estaba “maquillada”: “No he entendido nada y tus stories menos, me pareció una coña”; “y lo que hice aquí también fue una coña”, se defendía Carmen.
Lydia no entiende esta broma ya que Carmen conoce a su marido: “Jugaste a este circo que ni te va ni te viene, haber dado la cara por mí como yo la di contigo cuando te pasó lo que te pasó, yo te creí, di la cara por ti y ni dije ni si sí ni si no. Hay cosas con las que no se juegan ni por una silla ni por sueldo, la amistad es sagrada”.
Carmen le pedía perdón pero no por lo que hizo, por lo que provocó en ella porque estaba convencida de que todo era una broma. Y, dicho esto, la colaboradora hacía un comentario que provocaba la ira de su ya examiga: “Hace mucho que salimos…”
“¿Tú sabes la burrada que acabas de decir? Creo que el tiempo se acaba de triplicar, no quiero saber nada de ti ¿Tú te has oído?”, preguntaba Lydia.
El presentador del programa ha charlado con nosotros en exclusiva sobre el futuro de 'Sálvame' y las críticas a las que el formato tiene que enfrentar. Jorge Javier ha salido en defensa del espacio con un alegato: "Reivindico un programa en el que se hable de la nada" ¡No te pierdas la entrevista!