Carmen Alcayde le planta cara a Lydia Lozano en el plató de ‘Sálvame’: ‘’ La que estoy cabreada soy yo’’
Carmen Alcayde se defiende en directo
Alcayde insiste en que no lo hizo ''de mala fé''
La colaboradora explica que ''lo está pasando muy mal''
Carmen Alcayde ha querido defenderse en ‘Sálvame’ tras los múltiples ataques que está recibiendo respecto a la polémica que la relaciona con lo que dijo sobre Lydia Lozano. La colaboradora ha aprovechado a que Lydia se encontraba en el programa para defenderse y plantarle cara a Lozano.
‘’Me parece que todo lo de ayer le puede haber enfadado, pero yo ayer en el hotel intenté hablar con ella y recibí mensajes horribles, gritando, llorando…’’, comienza explicando Carmen Alcayde.
MÁS
La colaboradora no se siente nada cómoda con el tema y cuenta que lo está pasando fatal con la actitud de Lydia hacia ella: ‘’Me cogí un disgusto’’. Pero Carmen cambia de la tristeza al enfado y aprovecha para explicar que la que está cabreada ahora es ella: ‘’Es una tontería, ahora la que está cabreada soy yo’’.
‘’Yo no tenia ni idea de que el hombre de la mascara iba a decir tu nombre porque si no, no digo tu nombre. Yo pensaba que te ibas a reír’’, ‘’Tengo a todo tu club de fans encima de mi diciéndome que soy la peor amiga y fue una coña. Y lo siento, si dejas de ser mi amiga, lo siento, pero creo que no es para tanto’’, explica enfadada Carmen.
Carmen y Lydia protagonizan otra bronca durante publicidad
Carmen Alcayde recibió durante la publicidad de ‘Sálvame’ una llamada de Lydia Lozano en la que se mostraba muy enfadada con ella debido a lo que había contado su amiga públicamente.
Durante la conversación se puede escuchar a Carmen explicarle a Lydia que pensaba ‘’que no le iba a doler’’ y continúa preguntándole a sus compañeros de plató si ‘’es mala persona’’.
Jorge Javier Vázquez, sobre 'Sálvame': "Reivindico un programa en el que se hable de la nada"
El presentador del programa ha charlado con nosotros en exclusiva sobre el futuro de 'Sálvame' y las críticas a las que el formato se tiene que enfrentar constantemente. Jorge Javier ha reivindicado un espacio donde se hable "de la nada", que haga compañía. ¡No te pierdas la entrevista!