‘Sálvame’ presenta a Blanche Lozano, Sophia Frigenit, Dorothy Caparrós y Rose Alcayde en ‘Las chicas de Borrego’. En este capítulo, Blanche ha conocido a alguien y se prepara para tener una cita, aunque Dorothy le intenta quitar la idea… Sobre todo cuando descubre que tiene que viajar desde Miami hasta España.
“Tú lo que necesitas es un buen millonario”, le decía Sophia, pero Blanche estaba enamorada de un hombre apuesto que trabaja en televisión: “¿Tiene pasta? ¿Tiene antecedentes? ¿Está bueno?”, preguntaba Sophia.
A pesar de todo, quería aprovechar para tomar unas tapas y las tres hacían la maleta para irse a España y llegar a los estudios. “Estoy molida”, se quejaba Rose; “no tengo culpa de que me hayan confundido con un tal Miguel Frigenti, me he hinchado a firmar autógrafos falsos”, decía Sophia.
De repente, se veían en un pasillo que parecía "el de la fama de Hollywood" y se preparaban para el encuentro con el enamorado de Blanche. Sin embargo, nada más ver a Pipi Estrada, se cambiaba por Dorothy para que le besara a ella.
“Ven con papá soy Pipi Estrada”, le decía y ella intentaba por todos los medios responder con una cobra. Así que las cuatro regresaban a Miami sin más preámbulos: “La próxima vez que un hombre trate de ligar conmigo te diré “Por favor ¡Sálvame!”
El conductor de 'Sálvame' no ha dudado en salir en defensa del programa frente a las críticas que recibe 'Sálvame' de forma constante. Jorge Javier Vázquez reivindica "un programa en el que se hable de la nada" porque, asegura, en la televisión también se debe jugar.