Belén Esteban respondía a las insinuaciones de Alicia Senovilla que, según contaba María Patiño se siente la “salvadora” de la colaboradora. Belén le recordaba que se salvó a sí misma hace once años y que no le debe nada, con lo que una propuesta de Adela González le molestaba un poco...
“Si el programa te lleva donde ella vende los cosméticos ¿Estarías dispuesta a ir?”, preguntaba la presentadora, Belén se negaba y Adela insistía en que así podría decirle “a la cara” lo que estaba comentando en el programa: “No tengo nada que hablar con esta señora”, respondía Belén.
Y es que ella solo estaba contestando a unas imágenes que ‘Sálvame’ emitía: “¿Qué quieres? ¿Qué me quede muda? Vete tú y díselo tú y que te regale unos cosméticos, a mi dejad de ponerme cosas de estas”.
“Los tienes cuadrados, me estás diciendo con toda tu cara que me vaya a por unos cosméticos, yo los tengo todos en mi bolsa de aseo”, concluía la colaboradora.
Tras una pulla en un photocall, María Patiño transmitía a Belén Esteban que Alicia Senovilla se siente su "salvadora". Indignada, la colaboradora de 'Sálvame' tomaba la palabra y miraba a cámara para decirle algo a la presentadora: “A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma” (...) “Alicia, no te voy a dar ni media, habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora”.