Terelu Campos se reencontró en directo con Borja Estrada tras su victoria en ‘Pesadilla en El Paraíso’. A pesar de los problemas con su padre, Pipi, la presentadora le había mostrado su apoyo públicamente dado que cree que los hijos no tienen que cargar con las mochilas de sus padres. Ahora, el colaborador reacciona y desvela el contenido del mensaje que le envió Terelu.
“Me mandó mensaje muy cariñoso después de que se proclamara vencedor, yo se lo agradezco nunca pensé que estos momentos pudieran llegar”, confesaba el colaborador en el plató. El periodista pone “en valor” la actitud tanto de su hijo como de Terelu: “Él podría estar resentido, pero están muy cariñosos y, sobre todo, vamos a apostar por el civismo, han pasado cosas, pero ya el tiempo pasado, fuera”.
Pero ¿Qué se le pasó por la cabeza cuando vio el nombre de Terelu en la pantalla del móvil? Pipi confesaba que puso cara de sorpresa y sintió interés al instante: “Cuando lo leí me relajé y me tranquilicé”. El colaborador nos leía las palabras de Terelu: “No sabes cuánto me alegro de que haya ganado Borja, es un gran hombre, nunca te escribo, a veces te contesto, pero merecía ganar por él mismo”.
Y su respuesta fue de agradecimiento: “Muchas gracias, has sido muy generosa y esto te honra, gracias y gracias”, decía y hacía la croqueta en plató para sorpresa de todos los colaboradores.
Eso sí, Pipi dejaba claro que ya no quiere un perdón de Terelu por lo que hizo en el pasado: “Está cobrando, no quiero que me perdone, ya no quiero perdón”. Y es que tienen pendiente una deuda tras el conflicto judicial que les enfrentó. Pipi calcula que ya habrá pagado en torno a los 60.000 euros aunque Carmen Borrego negaba, cree que la cifra está más cerca de los 45.000. En todo caso, el colaborador celebra estar cerca del total: 73.000 euros.