Terelu Campos no ha dudado en mostrar su apoyo a Borja Estrada como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’ a pesar del conflicto tras la ruptura con su padre, Pipi Estrada. El ganador del reality se sorprendía tras escuchar unas declaraciones de la presentadora de ‘Sálvame’ pero lo cierto es que Terelu ya habló de él y lo hizo con mucho cariño, recordando que no puede responsabilizar al hijo de Pipi de lo que su padre hizo.
Durante su paso por el reality, Borja nos ha hablado de la relación de su padre y Terelu Campos. El concursante confesaba que se enteró de la relación cuando, enviado por su madre al kiosco, vio la noticia en la portada de una revista. Es más, explicaba que se vieron “lanzamientos de ropa por el jardín” mientras él, en el interior de la vivida, pedía que hubiera paz.
Pero además, confesaba que guardaba muy buen recuerdo de lo que tuvieron: “Tuvieron una relación muy guay, se lo han pasado muy bien”.
Antes de la final del reality, Terelu tomaba la palabra en ‘Sálvame’. Apuntaba que su ganador era Antonio Montero, pero demostraba públicamente su apoyo a Borja: “Si el público no quisiera que fura Antonio, a mí sí me gustaría que ganara Borja Estrada”.
Muchos se sorprendían tras oírla, pero Terelu contaba que no puede “responsabilizar” a Borja de lo que su padre haya hecho en su vida con ella: “Siempre ha sido estupendo y yo con él y al final nadie nos puede arrebatar eso ni a Borja ni a mí”.
Nervioso, Borja confesaba que las palabras de Terelu eran bonitas: “Es súper guay”, decía.
Sin embargo, las primeras declaraciones de Terelu Campos sobre Borja en televisión vinieron motivas por otro asunto, el reencuentro del ganador de Pesadilla en El Paraíso’ con su hija, Alejandra Rubio.
Sucedió cuando era Pipi Estrada quien concursaba en el reality y su hijo quien lo defendía en el plató. Allí, coincidió con Alejandra y no la reconoció. En el plató, la hija de Terelu nos contaba que el reencuentro había sido “normal”, que Borja la conoció cuando era muy pequeña pero que le caía bien: “No tiene mucho que ver con su padre, por ahora, luego igual me parece como él”.
El momento surrealista llegaba con la reacción de Borja, que ni la había reconocido a pesar de haber hablado con ella: “¿Ésta quién es?”, preguntaba a alguien a su lado: “¡Es que no me conoce, vive en la parra!”, decía ella, que se había dado cuenta; “la conocí de bebé”, se justificaba él y se saludaban con un par de besos.
Terelu vio este reencuentro desde el plató de ‘Sálvame’. Confesaba que la primera vez que vio a Borja en televisión se quedó “en shock” porque estaba muy cambiado: “No le hubiera reconocido nunca, me lo encuentro y no sé quien es”.
A la presentadora, que su hija y Borja coincidieran en el plató le pareció “bonito” y le gustó, sobre todo “la naturalidad” de ambos: “Ellos no tienen que llevar una mochila que no les pertenece”, decía.
Terelu nos contaba que Borja tenía 17 años y Alejandra cuatro cuando se conocieron y confesaba: “No me importaría nada coincidir con él. El recuerdo que tengo de él es muy bueno”.