Terelu Campos sorprendió a todos demostrando su apoyo públicamente a Borja Estrada. La presentadora de 'Sálvame' cree que no puede responsabilizarle por lo que le pasara con su padre, Pipi, y apuntaba que, si el ganador de 'Pesadilla en El Paraíso' no era Antonio Montero, le gustaría que ganara él. Tras estas palabras, la presentadora se ha reencontrado en directo con él durante la emisión de 'Sálvame Naranja Plus'. Un momentazo entre bromas que han tenido mucho que ver con Pipi y que ha terminado con un pacto.
"Venga usted aquí, ganador", decía Terelu a Borja tras interceptarle en el pasillo de la cadena. Apenas unas horas después de proclamarse ganador de 'Pesadilla en El Paraíso', se producía el reencuentro entre la presentadora y el hijo de su expajeja, a quien no veía desde hace casi 20 años. El momento empezaba entre bromas y es que la casualidad quería que Borja estuviera comiéndose una porra: "Yo no mojo el churro", bromeaba ella.
"Tengo que decir una cosa ¿Sabes que me emocioné? Te lo prometo", confesaba la presentadora y él asentía: "Me conociste muy pequeñín y hacía mucho que no me veías". Además, él correspondía explicando que las palabras que le dedicó Terelu emocionaron a su madre: "Se puso a llorar con lo que dijiste"; "¡Qué mona!", respondía la presentadora.
Borja acompañaba a Terelu en el camino al plató de 'Sálvame' y le dedicaba un piropo: "¡Qué guapito te has puesto hoy!"; "es ropa de mi padre", respondía él y a ella se le ocurría lago: "A lo mejor alguna prenda la compré yo ¡Quién sabe!"; "¿Te imaginas?", preguntaba él; "sería buenísimo", decía ella.
Gracias a Borja nos hemos enterado de que Terelu escribió a Pipi para felicitarle tras la victoria de su hijo en el reality: "¡Dice tío, me ha escrito hasta Terelu!" La presentadora asentía: "Le he escrito, 'en esta ocasión merecía la pena darte la enhorabuena porque Borja se merecía ganar por sí mismo".
El ganador entraba unos segundos al plató de 'Sálvame' para recibir el aplauso del público y acababa llegando a un pacto con la presentadora. Terelu pedía a dirección estar en 'Sálvame' si él acudía como invitado y él apuntaba: "Vamos a hacer terapia de grupo, vengo con mi padre"; "ese día no vengo", replicaba ella rápidamente pero él le dejaba caer: "A lo mejor te devuelvo esta, vengo con mi padre y no te aviso".
"¡Y yo ayer votándote!", se quejaba Terelu, pero Borja le decía que le vendría bien y la presentadora le proponía: "No, primero tú, ese es el pacto y luego ya veremos".
Hablamos en exclusiva con el presentador de 'Sálvame' sobre las críticas que recibe constantemente el programa. Jorge Javier defiende que en la televisión también se debe "jugar" y tiene que hacer compañía. ¡No te pierdas la entrevista completa!