Lo que sabemos de la relación de Lydia Lozano y su marido, Charly

  • Lydia Lozano ha desmentido que haga intercambios de pareja con Charly

  • El marido de la colaboradora de 'Sálvame' siempre ha permanecido alejado de los meidos de comunicación

  • Le pidió matrimonio en un posavasos y celebraron sus bodas de plata inspiradas en Bali

Lydia Lozano estallaba en ‘Sálvame’ tras la información de Carmen Alcayde, que afirmaba que acude con su marido, Charly, a locales de intercambio de parejas. La colaboradora arremetió contra Carmen, desmintiendo que que haya intercambiado su pareja. Además, estaba molesta porque su marido siempre se ha mantenido al margen de los medios de comunicación. Pero ¿Cómo es su relación? Esto es lo que sabemos de la vida en común de Lydia y su Charly.

¿Cómo se conocieron? Lydia se enamoró del hombre de los zapatos verdes

Se conocieron porque ella salía con un amigo suyo. Cuando rompieron, Charly le invitó a cenar a casa de una familia “muy divertida” y la colaboradora acudió. Cuando abrió la puerta y le vio vestido con unos vaqueros verdes y unas zapatillas a juego pensó que era “especial”. Viéndole moverse, reír y hablar, se enamoró: “Contó cómo hacía los chipirones en su tinta y lo contó de una manera que se me caían las lágrimas, era divertido”.

Aquella noche, sin embargo, acabó mal porque Lydia discutió con su ex. Lo que no se esperaba era el mensaje que le envió Charly al día siguiente preguntándole: “¿Cómo estás, princesa?” Y que fue el verdadero inicio de su relación.

La pedida de mano

Su pedida de mano fue de lo más original y es que el arquitecto le pidió matrimonio en un posavasos: Charly le escribió que era la mujer de su vida y que se casarían el 22 de junio de 2022.

Sus exóticas bodas de plata

No fuimos testigos de su boda pero sí de la celebración 25 años después, en sus bodas de plata. Inspiradas en Bali y vestida de su color favorito, el naranja, la pareja celebró una fiesta que nos dejó ver en fotos.

Lydia Lozano pone la mano en el fuego por Charly

La confianza de Lydia Lozano en su marido siempre ha sido absoluta, por ello, ni tan siquiera ha tomado en cuenta que le digan que hay imágenes polémicas de él…

Charly nunca ha participado de los medios de comunicación

Lydia Lozano siempre ha dicho que su marido es su “talón de Aquiles”. Es el amor de su vida y le mantiene al margen de los medios de comunicación ya que no le gusta este mundo.

Su romántico ritual

El arquitecto prefiere vivir la televisión desde fuera. Lydia nos contaba que hacen algo especial cada vez que acaba un reality. Y es que, ante cada gala final de ‘Supervivientes’, la colaboradora prepara la mesa, pone “velitas” y hace “cenitas guapas”.

"¡Por Charly!”

Sin embargo, siempre ha estado muy presente en su vida y, cuando participaba en ‘¡Mira quién salta!’ le dedicó uno de sus saltos con el ya célebre ‘¡Por Charly!’ que tanto se ha repetido.

Charly, el Bradley Cooper de Lydia Lozano

Hace poco, Lydia nos hizo su confesión más romántica en ‘Sálvame’. Y es que una polémica con una cantante y sus vecinos le hizo contar que Charly lleva tiempo tocando la guitarra: “Es mi Bradley Cooper”, decía Lydia cantando a la canción de la película con Lady Gaga.